Buscando en mi heladera que hacer de cenar encontré dos solomillos de cerdo , quería hacer una receta diferente y opté por ésta que les describo a continuación, dejando además imágenes para que vean como se hace.
Ingredientes
- 1 solomillo por persona
- jamón cocido
- queso o muzarella
- 1 tapa de pascualina
- 1 pimiento colorado
- cebolla
- ajo
- omaticas las que a ud. guste
- sal pimienta
- papas al horno
Preparación
A cada solomillo hacerle un tajo en el centro y colocarle el jamón cocido , el queso y trocitos del pimiento colorado, cerrar con un palillo.
Mientras hacer una salsa con la cebolla el pimiento el ajo y las aromáticas que mas le guste, sal y pimentar. Retirar.
En una cacerola colocar un poco de aceite y una cucharada de manteca y dorar los solomillos, dándolos vuelta permanentemente hasta que tomen el color de ya cocidos. Retirar.
Dejar que los solomillos se enfríen y mientras cortar al medio cada tapa, por cada solomillo es media tapa de pascualina, una vez ya frios colocarlos encima de la media tapa y envolver (mire las imágenes), así con todos .
Luego de encender el horno coloque en una fuente con un chorrito de aceite o manteca los solomillos y retire cuando vea que la masa está dorada, ya que previamente usted ya cocinó los solomillos.
A la masa la puede untar con un poco de leche mezclada con pimentón dulce, o con manteca derretida, pasándole una buena pincelada «por encima».
Yo acompañé con papas al horno aprovechando que ya estaba caliente.
Emplatar colocando por encima del rollo la salsa
.
Espero les guste, salute!