Por el año 2072, cuando la mafia quiere hacer sus trabajos sucios y matar a alguien, la forma mas sencilla es hacerlo enviándolo 30 años al pasado para que los maten y desaparezcan el cuerpo.
Los encargados de realizar estas tareas en el «pasado», se llaman Loopers y son asesinos a sangre fría que están organizados por un jefe, enviado desde el futuro. Todo parece normal en la vida de uno de ellos llamado Joe: es exitoso, tiene dinero y vicios y sigue las reglas al pie de la letra, hasta que un compañero aparece para pedirle ayuda y le cuenta ciertos secretos de cosas que están sucediendo en el futuro con los Loopers.
A partir de ahí, las dudas y las certezas estarán a la orden del día para crear un thriller bastante interesante, que tiene 2 vueltas de rosca muy buenas: la primera es la aparición de Bruce Willis y la segunda es la aparición de un niño misterioso que creo que es el mejor de toda la película en cuanto a protagonismo y actuación.
La película está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt y Pierce Gagnon y es dirigida y escrita por Rian Johnson. Es atrapante, original y digna de ver. Mi puntaje es un 8, la recomiendo.
Les dejo el trailer e imágenes: