Es muy difícil encarar a ver esta película sin trazar un paralelismo con la secuela anterior, protagonizada por Tobey Maguire, a la cual debo decir que le tengo bastante respeto ya que por mas que prescinda bastante de acción y esté hecha para un público mas juvenil cumplió perfectamente con su cometido.
En el caso de la nueva película Hombre Araña, la trama es casi igual a la primera de la otra saga pero con algunos cambios en los papeles protagónicos (Parker es Andrew Garfield, la hermosa Emma Stone es Gwen) y el papel de «malo» le toca a Rhys Ifans interpretando a The Lizard en lugar de a Williem Dafoe (duende verde).
Creo que la película está bien cuidada, ya que tiene buenos efectos y la historia es entretenida. Uno de los puntos a favor, es que el personaje del hombre araña es mas «realista» que el anterior y se explican un poco mas las cosas de como funciona su traje, qué fue lo que pasó con sus padres y también con sus tíos. Me gustó todo en general, pero igualmente insisto en que es muy parecida a la otra.
El director es Marc Webb y la película dura 136 minutos.
Mi puntaje es un 7, les dejo el trailer e imágenes.