Bill sale luego de 8 años en prisión para intentar volver a encauzar su vida pero sin saber como es la realidad, como está su familia ( su mujer y sus dos hijos de 11 y 15 años) ni tampoco como se encuentra el panorama de la ciudad que dejó hace tantos años.
Al volver a casa, se encuentra con sus dos hijos de los cuales el mayor Dean (Will Poulter, lo recuerdo de la película Son of Rambow, muy buena) es quien lleva o intenta llevar las riendas desde que a ambos los abandonó su mamá, pero ahora desconfía completamente de un desconocido padre que los abandonó y los dejó solos en el mundo. Quien demuestra un poco de simpatía es el menor Jimmy ya que necesita desesperadamente a un papá o una mamá, pero justamente Jimmy es quien al ser menor está siendo manipulado para no estudiar e ir detrás de una vida de «dinero fácil».
A partir de ahí, Bill deberá tomar decisiones complicadas: conseguir trabajo por la vía fácil o por la difícil, mejorar una relación inexistente con sus hijos y luchar como nunca lo había hecho para no volver a caer en los vicios que lo llevaron a la cárcel.
La historia es cruel y parece de lo mas real, los protagonistas cumplen con su rol al pie de la letra y la verdad que me quedé muy conforme con todo en general. La recomiendo, mi puntaje es un 8.
El director y escritor es Dexter Fletcher, la película dura 98 minutos y los protagonistas son: Charlie Creed-Miles (bill), Will Poulter, Sammy Williams y la interesante Charlotte Spencer.
Les dejo el trailer e imágenes: