Anoche mirando televisión vi una receta que jamás se me habría ocurrido, ésta mañana pensé en hacerla para la cena, así que ya dispuse todo para prepararlos por lo que paso a darles los ingredientes.
Ingredientes (para 2 sandwichs)
- muzarella en cuadraditos ( una feta gorda por sandwich)
- 4 unidades de pan lactal, o de pan de campo
- medio litro de salsa bechamel (o salsa blanca) muy espesa
- 1 pechuga de pollo cortada en trocitos
- 1 cebolla colorada (o la que tenga)
- diferentes gustos de aromáticas, (yo puse oregano, estragon, ciboulette y tomillo)
- sal/ pìmienta
- pan rallado (cantidad necesaria)
- leche cantidad necesaria
- 2 huevos batidos
- aceite
Preparación
En una olla rehogar en aceite la cebolla colorada con las aromáticas y las pechugas cortadas diminutas, hecho este paso, colocar esta preparación en la salsa bechamel o salsa blanca, revolver bien y probar sazón, separar.
En un bol colocar leche, no mucha, la suficiente como para embeber apenas el pan de un lado y otro, no mojar demasiado porque se parte y no sirve, tiene que quedar entero, una vez hecho este procedimiento, tomar una tajada del lactal y colocar en abundante cantidad la salsa bechamel mezclada con los trocitos de pollo y la muzarela, y a la otra tajada para lograr el sandwich, también colocarle la bechamel (muzarela no), unir como si fuera un sandwich las dos unidades.
Por otro lado usted tiene 2 huevos batidos, y pan rallado, pondrá ese sandwich que formó en el huevo batido de uno y otro lado y lo pasará por el pan rallado, tambien de un lado y del otro, no se asuste por que es una pavada, igualmente les dejo fotos para que vean la sencillez de ésto.
Mientras tanto ir calentando una sartén con el aceite, ya que una vez que haya formado los dos sandwichs , ya pasados por el huevo y el pan rallado, tendrá que freírlos.
Primero de un lado y luego del otro, como todo ya esta cocido, cuando usted vea que la muzarela comienza a salirse, saca el sandwich de la sartén y lo coloca en un papel de cocina para retirar excedente de aceite.
Espero les guste, salute!