Empecé a ver esta película y la verdad que me sentí bastante incómodo por el personaje y me acosté a dormir. Luego de varios días, tomé envión y decidí empezar a verla de nuevo y de a poco la película y el personaje me fueron cautivando.
La historia es así: 3 hermanas y su hermano llegan a una edad en la cual se van cada uno para su lado y dejan a su madre sola en casa. Ned (Paul Rudd) decide tomar el camino de una vida libre, pura y por ende hippie, pero un pequeño error lo deja fuera de esa vida (al menos del espacio físico, pero no mental) por lo que vuelve a reencontrarse con sus hermanas y su mamá para pedirles ayuda.
Como no tiene nada para ofrecer salvo su personalidad pura y simple, ahí comenzará una puja entre los miembros de la familia para ver quien se deshace mas rápido del hermano conflictivo pero sin darse cuenta que la solución a sus vidas está frente a sus ojos. Una película sana, divertida, simple y recomendable para pasar el rato. Mi puntaje es un 7, mirenla con un buen vaso de vino en la mano y es garantía que te va a gustar !.
El director y escritor es Jesse Peretz, la película dura 90 minutos y los protagonistas son Paul Rudd, Elizabeth Banks y Zooey Deschanel.
Les dejo el trailer e imágenes:
http://www.youtube.com/watch?v=2zpz9RVVtrQ