Últimamente he visto varias películas que cuentan la historia de un perdedor que quiere ser super heroe (Kick Ass – Defendor – y no se que otra mas), pero la idea es sencilla: una persona que no tiene nada que hacer de su vida, salvo estar condenado a la perdición, decide convertirse en superheroe para pelear con el mal, por mas que no tenga poderes.
Rainn Wilson protagoniza a Frank, en la piel del superheroe «Crimson Bolt». Es un buen muchacho que pierde a su novia (Liv Tyler) ya que ella está en el mundo de las drogas y sigue los pasos de un inescrupuloso mafioso (Kevin Bacon). Cuando ella lo abandona, el decide tomar una llave inglesa y empezar a luchar. El resto, es historia.
Los protagonistas son muy buenos actores, la película tiene unos tintes cómicos muy buenos pero la verdad que ya está muy quemada esa idea y me terminó aburriendo, por mas simpatía que le haya tomado al personaje principal.
Es mirable, pero nada mas. Mi puntaje es un 6. El director y escritor es James Gunn, los protagonistas son : Rainn Wilson, Ellen Page, Liv Tyler y Kevin Bacon. Tiene una duración de 96 minutos.
Les dejo el trailer e imágenes: