Matt Damon protagoniza a «David Norris», un joven candidato a senador por Nueva York que tiene una carrera muy prometedora, ya que su vida fue muy difícil y el supo como sacarla adelante.
Como político es muy bueno, pero como persona es muy impulsivo y justamente esto último lo lleva al límite en la política y en su mayor punto de dudas conoce a una bella mujer (Emily Blunt) que de casualidad lo encauza con unas simples palabras y lo deja con mucha autoestima.
A partir de ahí, una serie de sucesos hacen que Norris descubra una trama secreta alrededor de su vida debido a que empieza a notar la presencia de unos personajes oscuros que rondan sobre él y sus decisiones. A continuación el deberá empezar a elegir cuales caminos va a tomar y lo particular de su personalidad produce efectos inesperados en su vida y en lo que ocurre en la película.
La verdad que no me esperaba algo bueno, pero por suerte la película me entretuvo bastante y sirvió para pasar un muy buen rato pese a que tiene algunas partes un poco aburridas, no desborda de mucha acción o efectos especiales pero tiene unas partes que visualmente son impactantes.
Mi puntaje es un 7, se puede mirar tranquilamente.
La dirección y guión está a cargo de George Nolfi, tiene una duración de 106 minutos y los protagonistas son: Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, John Slattery y Terence Stamp.
Les dejo el trailer y unas imágenes: