Uf.. que decir de ésta película, «Tracker….» ya con el nombre creo que es bastante.
El conocido actor Ray Winstone protagoniza a Arjan Van Diemen, un ex-agricultor y ex-padre de familia que luchó contra los británicos en la Segunda Guerra y viaja hacia Nueva Zelanda para enfrentar a los británicos debido a que ellos son los culpables de sus pérdidas.
En su arribo, el vengador es rápidamente entrevistado por la milicia y en lugar de comprenderlo en su sufrimiento, es invitado a realizar un seguimiento sobre el rastro de un Maorí acusado de matar (falsamente) a un soldado, con la jugosa recompensa de darle 100 soberanos si lo captura vivo o 25 si lo captura muerto.
El perseguido es protagonizado por el gran Temuera Morrison, conocido por su papel de Jango Fett en Star Wars o una EXCELENTE película que recomiendo llamada «El amor y la Furia«.
A partir de ahí, las vidas de ambos se irán cruzando y de a poco cada uno de ellos empieza a identificarse con el otro y a tenerse respeto pero llegado el momento, van a tener que tomar decisiones…
La película está bien dirigida, actuada y filmada. Tiene paisajes hermosos pero la verdad que me resultó bastante aburrida y lenta. Para ser una película sobre una persecución, no es muy vertiginosa que digamos como por ejemplo «Seraphim Falls» (Liam Neeson).
El director es Ian Sharp y la película dura 102 pesados minutos.
No se si la recomiendo, le pongo 5 puntos. En imdb gustó mas, con 6,3 por 268 votantes, triste.
Les dejo el trailer e imágenes: