Bueno si te gustan las películas bizarras y con gore seguí leyendo esta reseña, caso contrario, no quiero hacerte perder el tiempo y directamente te digo que «Tucker and Dale vs. Evil» no es para vos.
La historia tiene como protagonistas a dos humildes y bonachones jóvenes del campo, que luego de trabajar duramente compran una casa en el medio del bosque y deciden ir a pasar sus vacaciones al ese lugar que ni siquiera conocen. En el interin se cruzan con un grupo de jóvenes universitarios que tienen un destino cercano y los mismos motivos, aunque debido a su «formación» van a disfrutar de las cosas de manera diferente a la de Tucker y Dale.
A partir de allí, los destinos de todos se van a cruzar y se desata una catarata de malos entendidos, mala suerte, agresiones e histeria que van a determinar la suerte de muchos de ellos de la manera mas sangrienta posible.
En si la historia es completamente cuadrada, basa todo su potencial en la sangre y en los chistes mundanos pero al tener dos personajes tan particulares con los que te terminas encariñando, creo que cumple con su idea: entretener.
No es una película para los oscars ni nada por el estilo, es para mirar, pasar el rato y olvidarse. Mi puntaje es un 7, en IMDB le dan un 7,7 unos 8700 votantes (bien!).
La película dura 89 minutos, está dirigida y escrita por Eli Craig y tiene como protagonistas al simpático Tyler Labine, Alan Tudyk (corazón de caballero) y la hermosa Katrina Bowden.
Les dejo el trailer y unas imágenes: