Aaron (Jonah Hill) es un simpático empleado de una disquera multinacional la cual es presidida por un ambicioso llamado Sergio (Sean Combs). Cuando este último pone presión a todos los empleados para que consigan mas dinero o sino la empresa los daría de baja, a Aaron no se le ocurre un mejor plan que resucitar a una leyenda del rock en descenso: Aldous Snow (Russell Brand).
Una vez aprobada su idea, Aaron tiene que ir urgentemente a Inglaterra a buscar al carismático rockero para que en tres días de un concierto en el teatro griego. Por supuesto que las cosas no van a ser fáciles, lidiar con una estrella era algo que nunca había hecho un joven común y corriente, por lo que se las deberá arreglar para poder hacerse amigo de Aldous y entender que las drogas y el alcohol, son 2 componentes mas en la ecuación.
Fiestas sexuales, despilfarros, cambios de horarios, borracheras, caprichos, y un montón de cosas cotidianas para el rockero, harán que el pobre empleado cambie en un montón de aspectos, pero de a poco va a ir entendiendo el porqué de las cosas y convirtiéndose en amigo del drogón rockero.
La historia me pareció desopilante, grotesta, bizzarra y loca, pero la verdad que la disfruté mucho y me reí de las situaciones que tienen que enfrentar los dos nuevos amigos. La recomiendo bro., le pongo un 7.5, en imdb tiene un 7 de 14000 votantes. La película es dirigida por Nicholas Stoller, y dura 109 minutos.
Les dejo unas imágenes de la película:
Crítica película: Get him to the Greek (2010),