Bueno, vamos por la cuarta parte de esta saga de Resident Evil y fuera de las conclusiones que ya tengo de las anteriores, creo que terminé con la misma sensación que con todas las partes menos con la primera porque fue bastante original, creo que debido a la relación con el juego de computadora que hizo famosa la saga. La segunda y tercera parte, están muy desaprovechadas y no suman nada a mi entender. Con la cuarta, me pasó lo mismo. Una trama que no tiene casi ni zombies, y que tiene partes inverosímiles.
Vayamos al grano: la historia nos encuentra con Alice (Milla Jovovich), buscando a los sobrevivientes de la tercer parte a los que ella había dejado para que se salven partiendo a un lugar llamado «Arcadia» (era como un paraíso). Años después en su frustrada búsqueda, se encuentra con un grupo de personas que están encerrados en una prisión de Los Angeles y que están sobreviviendo hace tiempo de los zombies.
A partir de ahí, las cosas se empiezan a complicar en la prisión y deberán escaparse hacia Arcadia, todo con la ayuda del protagonista de ¡Prision Break! (Wentworth Miller) si con ese no se escapan, con quien lo harían !!.
Bueno, fuera de ello, la cosa se sigue complicando y luego de algunas perdidas humanas en el camino, Alice deberá enfrentarse a su archirival «Wesker«, uno del los líderes de Umbrella Corporation.
Resumiendo, la película es mas de lo mismo y creo que con menos acción. Hay pocas escenas de suspenso y la verdad que está para verla una noche de aburrimiento por la TV. En IMDB la rankean bien unos 5000 votantes, le ponen un 7.2, conmigo no les va a ser tan fácil bro. y les dejo un 5.
Bueno, les dejo unas imágenes de este desperdicio: