Hacer parodias a películas exitosas fue la forma que últimamente se encontró para hacer películas del tinte de «Comedia». Por supuesto que para el lado de los gags bizarros, fuera de tono y por así decirlo, tontos.
Recuerdo «La Pistola Desnuda», «Donde está el piloto», «Top Secret». ESAS eran películas bien hechas, inteligentes y super graciosas que tenían su propia trama y no necesitaban colgarse de otra película para poder tener su propio éxito.
Vampires Suck es justamente lo contrario, otra película mala, parodiando a la saga de Crepúsculo. La película está bien hecha (la ambientación, el vestuario, todo) los actores muy bien imitados, pero ahí se queda.
El punto es que una película graciosa, tiene que hacer honor a eso, y creo que si cuento entre 100 gags 3 que fueron graciosos, es mucho.
Nada mas, no me voy a explayar ya que es otra del montón de la malas, para pasar el rato pero hasta ahí ya que te termina distrayendo lo malo de los chistes y eso juega en contra de toda la película. Está bien que fue apuntada para un público mas que adolescente, pero por favor un poco de respeto a la humanidad.
Mi puntaje bro. es un 3. En imdb le dan un 3.4 unos 4340 ofuscados votantes.
Les dejo unas imágenes: