Me gusta mucho todo lo relacionado con la mitología, los pueblos antiguos y las espectaculares historias relatadas desde antaño. Vimos la cola de furia de titanes y la invité a mi mujer al cine, para ver que tal estaría y en 3D por las dudas para que sea mas amigable.
El cine estaba lleno de gente, tuvimos que hacer cola y a duras penas conseguimos una fila 6, lo suficiente como para no quedar ciegos frente a la pantalla grande.La película está protagonizada por Sam Worthington (AVATAR) representando al semidios Perseo, para aprovechar el lastre que deja el actor luego de la supertaquillera película. A él le sumaron al eficiente Liam Neeson en el papel de su padre, Zeus, un excelente actor.
El resto del reparto son todas caras mas o menos conocidas, los efectos están bien (no me justificó nada el 3D) y la historia cuenta sobre la rebelión de los hombres en contra de los dioses, los cuales liderados por Zeus permiten a Hades (Ralph Fiennes) incursionar en el mundo terrenal, para amenazar a todo el pueblo de Argos de muerte si en 10 días no sacrifican a su princesa.
Ahí, Perseo comienza una cruzada que lo llevará a unas cuantas aventuras, en pos de conseguir lo necesario para impedir que Hades junto a su superpoderoso Kraken destruyan todo a su paso.
Worthington como actor es del montón, viene en ascenso por Terminator, luego Avatar y ahora esta peli, pero no es espectacular aunque… está bien para el papel. Neeson actuá perfectamente para el papel que le toca, y el resto está todo ok, pero no me terminó de convencer para nada ya que me pareció una trama tirada de los pelos e idéntica a una que ví del año 1981, en realidad su homónima (esta última me gustó mas !!) .
En resumen, creo que es una película para ver en tu casa y no en el cine, los efectos están bien pero no la justifican. Si tenés tiempo, por favor mira la del año 1981 y si te gusta el género, no dejes de ver Jason y los Argonautas de 1963.
Mi puntaje bro. es un 6, en IMDB le dan un 6.2 unos 18000 votantes.