Me gustan muchísimo los protagonistas de ésta película, creo que Paul Bettany es un excelente actor en cualquier tipo de papel que caracterice, Dennis Quaid es una carta más que segura a la que se puede apostar. Después secundan unos conocidos como Lucas Black que actuó en Rápido y Furioso Tokyo Drift o algo así, y algunas caras conocidas mas.
La idea de la película, es una que viene de antaño, puedo citarte bebés que van a nacer y deben ser destruídos en un montón de películas (ahora recuerdo solo Willow 😛 ) .El problema radica en que vuelta de rosca le encuentran los escritores a la peli para poder hacer algo nuevo y atrapante, en éste caso la cosa consiste en un angel que baja del cielo a proteger de un montón de almas poseídas a un bebé que está por nacer.
La madre del bebé no está muy convencida de nada, trabaja y vive en un parador en el medio del desierto, en donde hay un restaurante que atiende Bob (Quaid) y su hijo q está enamorado de la chica (Black) . En ese momento un par mas de personas quedan varadas en el lugar y empiezan a recibir visitas extrañas e inesperadas, la primera es de una persona poseída y la segunda, un extraño que promete que todo se va a complicar mucho mas, por lo que aparte de suspenso trae unas cuantas armas. La cosa se pone buena por momentos, pero hasta ahí.
Creo que a la película le falta bastante acción y bastante suspenso ya que si ves el trailer, te imaginás otra cosa.
Es mirable, nada mas, yo bro le pongo un 6 y en IMDB le dan un 5.4 unos 3300 votantes.
Les dejo para la descarga, fotos y posters: