Hace ya muchos años, con mi mujer conocíamos éste restaurant de pastas, pero de a poco dejamos de ir o lo fuimos reemplazando por otros. Hacía mucho que no íbamos, pero en una clásica búsqueda de algún lugar para almorzar en Mar del Plata en la cual sólo encontrabamos parrillas o lugares cerrados, me acordé de la Nonna Rafaella y probamos de ir a ver si se mantenía la mística.
Nos encontramos con un lugar lleno de gente a eso de las 13:30 horas, pero todavía con una mesa como para nosotros, por lo que ya nos quedamos ahí.
En un principio ya la imagen del lugar es grata, está muy bien decorado y pintado, y te reciben con unas aceitunas y pedacitos de pizza. Cuando con mi mujer nos aprestábamos a pedir la entrada, nos trajeron un plato con trocitos de fiambre y diversos vegetales así que pedimos el plato principal de una ya que nos llenamos de entrada.
Pedimos 2 platos de sorrentinos de jamón, queso y nuez a la crema gratinados, y un plato de ñoquis mixtos a la crema, también gratinados.
Los trajeron muy rápido y aparte de ello, estaban muy ricos tanto los ñoquis como los sorrentinos.
En resumen, buen lugar, buena atención, buena comida y por sobre todo en éstas épocas, buenos los precios. Comimos 3 platos, con agua y vino por $100, no pedimos postre, pero igualmente nos ofrecen unas copitas de lemoncello. Nos quedamos muy contentos con el lugar, el entorno y la atención. Es un ambiente familiar, con sector para fumadores y no fumadores.
Les dejo los datos del lugar y unas fotos que saqué:
Dirección: Alberti 2583 (única dirección).
Teléfono: (0223) 493-5861
Envíos a domicilio.
Tarjetas de Débito o crédito: No se aceptan.
Mis puntajes (1-malo al 10 excelente):
Atención: 8
Gastronomía: 9
Precios: 9
Lugar: 9
Puntaje General:8,75
Fotos: