La verdad que en Mar del Plata tenemos el privilegio de tener una cerveza local tan original y sabrosa como lo es la cerveza Antares. Salió de un proyecto de 3 marplatenses y rápidamente cobró muchos adeptos como así también fué subiendo en su precio, obviamente…
Siempre fué difícil conseguir lugar para ir a comer algo en su local de Córdoba 3025, ya que la concurrencia es siempre alta, pero si lo lográs vale la pena para degustar una muy rica cerveza porter, rubia, Barley Wine (mi favorita), roja, de miel, de trigo y alguna que otra mas. Los precios dentro de todo son razonables por tratarse de cerveza «artesanal» y el lugar y el ambiente en general son muy buenos.
Ayer justamente fuí con un par de amigos a la sucursal de Alem de Antares, que está muy buena. Como no habíamos cenado, pedimos 3 platos (ya le teníamos idea a la comida de ahí) y cuando nos los trajeron se confirmó lo que dudabamos: a Antares (al menos al de Alem) hay que ir a tomar cerveza pero no a comer !.
Yo pedí unos tacos y me trajeron cualquier cosa menos tacos, y mis amigos muy conformes con sus platos no estuvieron.
En resumen les digo que si quieren disfrutar de una buena cerveza, vayan o tomen Antares pero no recomiendo ir a comer al local de Irigoyen, en el local de Córdoba igualmente recuerdo haber comido unas buenas picadas y unas buenas papas salteadas con cebolla, igualmente mi crítica es contra la comida del otro local….
Les dejo las direcciones de las sucursales de Mar del Plata y los teléfonos:
Bernardo de Irigoyen 3851, teléfono: 451-5858, desde las 20:00 hs.
Cordoba 3025, teléfono: 492-4455, desde las 20:00 hs y hay happy hour de 20 a 21.
Les paso mis puntajes del local de Irigoyen:
Atención: 6.5
Gastronomía: 2
Precios: 6
Lugar: 8
Puntaje General: 5.6